Asiste Presidente del Congreso a informes de gobiernos municipales

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nota pdte-congresoAsiste el Presidente del Congreso del Estado a ceremonia del Grito de Independencia e informes de gobierno municipal

Hermosillo, Son. 18 de septiembre de 2016.- En su calidad de representante del Poder Legislativo del Estado de Sonora, el diputado Jorge Luis Márquez Cázares asistió a diversos eventos realizados con motivo de las fiestas patrias y los informes de gobierno de diversos presidentes municipales.

A las 11:00 horas del 15 de septiembre, el Presidente del Congreso del Estado, en compañía de la titular del Ejecutivo estatal, Claudia Pavlovich Arellano, estuvo presente en el primer informe de actividades que rindió el alcalde de Huatabampo, Heliodoro Soto Holguín.

Dicho evento tuvo lugar en el auditorio ubicado en calle Juárez y 16 de septiembre, y a las 13:00 horas se trasladó al municipio de Navojoa, para acompañar al presidente municipal, Raúl Augusto Silva Vela, en la presentación de su primer informe de actividades que se realizó en el auditorio “Romeo Gómez Aguilar”.

Por la noche del 15 de septiembre, el diputado Jorge Luis Márquez Cázares, con la representación del Poder Legislativo, asistió a la ceremonia del Grito de Independencia que encabezó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y al que asistieron funcionarios de los tres niveles de gobierno.

El Presidente del Congreso del Estado también estuvo presente en la ceremonia del primer informe de gobierno del presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, realizada el 16 de septiembre, donde acompañado por la titular del Ejecutivo, Claudia Pavlovich Arellano, recibió una copia de dicho informe al igual que la Gobernadora.

El diputado Márquez Cázares destacó la importancia de cada uno de los eventos a los que asistió como representante del Poder Legislativo, pues se trata de actos en los que prevalece el orgullo de ser mexicanos y sonorenses, y el cumplimiento de la obligación constitucional de quienes están al frente de los gobiernos municipales.