Encuentran cuerpo de asaltante en el valle de Guaymas

nota G-asaltante

nota G-asaltanteGuaymas, Sonora.- El cuerpo de un hombre fue encontrado tirado en una brecha en el valle de Guaymas y extraoficialmente se sabe que se trata de uno de los participantes en el asalto al camión de valores donde murió una guaymense la mañana del 15 de septiembre.

Un llamado vía telefónica al C4 alertó a las autoridades que a un lado del camino que conduce al Ejido Sonora.

Las autoridades de inmediato se abocaron al lugar de los hechos y al llegar al lugar observaron a una persona del sexo masculino recostada boca arriba el cual se encontraba sólo con un boxer en color azul marino y con parte de la piel del rostro quemada por el sol y según el informe indicaba que contaba con cerca de 24 horas sin vida.

Extraoficialmente se sabe que este sujeto aún desconocido, es la persona que resultó lesionada en el atraco ocurrido a las afueras de la sucursal del banco Santander, donde se enfrentaron custodios y asaltantes.

El cuerpo de esta persona presentaba una herida de arma de fuego a la altura del estómago provocada por un calibre 38 súper de la cual la ojiva se encontraba aún dentro del cuerpo, esta herida se encontraba con una venda que le daba la vuelta en su totalidad al cuerpo desde el vientre a la espalda cubriendola.

Al lugar arribaron elementos del departamento de seguridad publica de Guaymas comisionados en el valle así mismo.

Al lugar del hallazgo se dio cita personal del departamento de periciales de la Procuraduría de Justicia de Sonora, mismos que ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro municipal para los tramites legales correspondientes.

A simple vista, a esta persona se le observaron dos tatuajes, uno en el tobillo derecho con la palabra “Guadalupe” y otro en uno de sus hombros con la figura de un dragón.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y no se ha dado a conocer de manera oficial.

 fm105.com.mx