Se cancela pelea entre Ramírez y O’Connor

Debido al esfuerzo para cumplir en la ceremonia de pesaje, el estadunidense sufrió una deshidratación que incluso lo llevó a ser hospitalizado

FRESNO.- El púgil méxico-estadounidense José Ramírez tendrá que esperar para realizar la primera defensa del título de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pues su duelo ante el norteamericano Danny O’Connor fue cancelado.

Fue el pasado 17 de marzo cuando el pugilista de sangre mexicana se agenció el vacante cetro de las 140 libras, para cumplir un sueño y seguir invicto (22-0, 16 kos), y aunque deseaba esta pelea cerca de su afición, tendrá que esperar.

Así, el evento estelar de la velada que se realizará en el Centro Save Mart de esta ciudad de FresnoCalifornia, será entre el invicto lituano Egidijus Kavaliauskas y el dominicano Juan Carlos Abreu, en la división welter y a 10 rounds.

Egidijus Kavaliauskas y Juan Carlos Abreu no tuvieron complicaciones en la ceremonia de pesaje y marcaron 146.8 y 146.6 libras, de manera respectiva, listos para estelarizar la velada.

El pleito semifinal será entre Andy Vences (129.4 libras) y Frank de Alba(129.8 libras), en superpluma; mientras que en la división de los completos chocarán Andy Ruiz Jr contra Kevin Johnson, con 252.2 y 257.4 libras, respectivamente.