Hallan muerto al hijo mayor de la cantante Tina Turner

Craig Diamond Turner, de 59 años, es encontrado ayer con un disparo en su residencia en Los Ángeles, California; se cree que el primogénito de la famosa cantante, de 78, se habría suicidado. Hasta el momento ni Tina, que radica en Suiza y estuvo en un evento de moda en París antes de que ocurriera la tragedia, no se ha pronunciado acerca del deceso.

CIUDAD DE MÉXICO. El primogénito de Tina Turner, Craig Diamond Turner, de 59 años, fue encontrado ayer al mediodía con un disparo en su residencia en Studio City en Los Ángeles, California; se cree que el hijo mayor de la famosa cantante, de 78, se habría suicidado.

Según el subdirector de la oficina forense del condado, Ed Winter, el agente inmobiliario en el Valle de San Fernando —trabajo que tenía el hijo de la legendaria intérprete— habría sido encontrado muerto después de haberse disparado.

Hasta el momento ni Tina, que radica en Suiza y estuvo en un evento de moda en París antes de que ocurriera la tragedia, ni ningún otro de sus familiares se han pronunciado por el momento.

Tina Turner dio a luz a su primer hijo cuando tenía 18 años, junto a su pareja de aquel entonces, el saxofonista Raymond Hill, uno de los miembros de la banda que acompañaba a Ike Turner, quien a la postre se convertiría en el padre adoptivo de Craig.

 

excelsior.com.mx