Rafael Nadal debuta en Wimbledon con aplastante victoria

Rafael Nadal logró un triunfo aplastante en su debut en Wimbledon, donde derrotó con amplia superioridad al israelí Dudi Sela por 6-3, 6-3 y 6-2, con lo avanzó a la siguiente ronda en la ‘Catedral del Tenis’.

Una hora y 50 minutos fue lo que necesitó el nacido en Manacor para derrotar al israelí de 33 años, para colocarse así en la segunda ronda del torneo por duodécima ocasión, donde enfrentará al ganador entre el canadiense Vasek Pospisil y el kazajo Mihail Kukushjkin.

Cabe mencionar que Rafael Nadal, quien no jugó ningún torneo ATP desde que levantó el título en Roland Garros, buscará ligar los títulos del torneo parisino con Wimbledon en un año por tercera vez en su carrera, con lo que igualaría a la leyenda sueca Bjorg Borg.
‘Nole’ también debutó con victoria en el césped inglés

Novak Djokovic, quien sigue buscando el camino de regreso a su máximo nivel, también debutó con victoria en Wimbledon, al derrotar sin problemas al estadounidense Tennys Sandgren con marcador de 6-3, 6-1 y 6-2.

‘Nole’, quien ha ganado el trofeo en 2001, 2014 y 2015, avanzó a la siguiente ronda, donde enfrentará al argentino Horacio Zeballos.