Repara AguaH línea de 16 pulgadas en la zona Willard

Los trabajos de rehabilitación afectarán en el servicio de agua potable a 10 colonias ubicadas al sur de la ciudad

Hermosillo, Sonora; Junio 28 de 2018.- Por trabajos de reparación de tubería de PVC de 16 pulgadas de diámetro, línea de conducción que corresponde a la zona Willard, resultarán afectadas con el servicio de agua potable 10 colonias ubicadas al sur de la ciudad.

Jesús Gilberto Carrillo Rojas, Gerente de Distribución y Redes de Agua de Hermosillo, informó que podrían resultar afectados con baja presión o falta de agua usuarios que residen en las colonias Rancho Grande, Vista Real, Hacienda del Sur, Realengo, Mallorca, Arboledas, Invasión Altares, Nuevo Hermosillo, Músaro al sur y Capomo al poniente.

Se estima que los trabajos para rehabilitar la línea durarán aproximadamente 8 horas, siempre y cuando no se presente algún inconveniente que prolongue la duración de las obras.

Si se cumplen con los tiempos programados, el servicio de agua potable se restablecerá a las 5:00 de la tarde, aproximadamente, abundó Carrillo Rojas.

Recalcó que la línea dañada, localizada en el arroyo cerca de la planta Norson, generó una fuga que rápidamente fue controlada por cuadrillas de la Paramunicipal, se procedió a cerrar válvulas para iniciar la reparación.