Cierra Francisco García Vega actividades de campaña con la Caravana del Triunfo

Más de 200 vehículos recorrieron con el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza las principales calles, avenidas y bulevares de la ciudad

Más de 200 vehículos participaron en la Caravana del Triunfo, evento que se programó como la última actividad de campaña de Francisco García Vega, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza a la presidencia municipal de Puerto Peñasco.

Los automotores recorrieron las principales calles, avenidas y bulevares de la ciudad, con una ruta que dio inicio en las inmediaciones de la calle 12, para dirigirse por la avenida Luis Encinas, la calle No Reelección y la calle Pino Suárez, a la zona conocida como los curios ubicada sobre la calle Revolución, mejor conocida como Camino a la Cholla.

Posteriormente la nutrida columna de carros, tomó la avenida Constitución, hasta llegar a la calle Dr. Gracida, para tomar la avenida San Luis Río Colorado, los bulevares Samuel Ocaña, Josefa Ortiz de Domínguez, para subir hacia la zona oriente de la ciudad por la avenida Alejandro Sobarzo.

El compacto grupo vehicular llegó hasta el bulevar Las Conchas, para luego tomar la avenida Lázaro Cárdenas, hasta la calle Rocaportenses, y dirigir su destino sobre el bulevar Sonora, para luego tomar el bulevar Francisco Eusebio Kino, hasta la avenida Sinaloa, y enfilarse por el bulevar Fremont hasta la plaza de El Camarón.

En la conocida plaza, Francisco García Vega se dirigió a los más militantes, simpatizantes y ciudadanos que comulgan con sus planes y proyectos para administrar Puerto Peñasco, a quienes agradeció la confianza depositada.

“Estoy contento porque tuvimos una campaña alegre, propositiva, sin bajezas de nuestra parte, una campaña donde la ciudadanía nos demostró que confía en las personas de buena fe, en las personas que buscamos sacar adelante nuestro municipio”.

“Por eso, debemos depositar nuestro voto el próximo 1 de julio en favor de los candidatos de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, porque solo juntos y cuidando nuestros votos, podemos rescatar Puerto Peñasco”.