Meade afirma que el voto de los indecisos se orientará a su favor

A tan solo dos días de que terminen oficialmente las campañas electorales, el candidato José Antonio Meade volvió al estado de Yucatán, luego de 89 días de haber comenzado la ruta con la que aspira ocupar la presidencia de nuestro país.

Arropado por el partido Nueva Alianza, Meade Kuribreña realizó un mitin en el municipio de Tixcacal, sitio en el que afirmó que aquellos que no han emitido una respuesta o se han mostrado indecisos frente a las encuestas votarán para que su proyecto ocupe el ejecutivo el próximo 1 de Julio.

“Sabemos que cuando se levanta una encuesta, si la mitad no contesta, eso quiere decir que esa mitad está pensando en nosotros, quiere decir también que si de la mitad que contesta, el 30 por ciento está indeciso, está pensando en nosotros”.
Meade Kuribreña

Continuando con el tema de las encuesta, el candidato de “Todos por México” se dijo seguro de que el 70 por ciento de la personas no se manifiestan en un cuestionario, por lo que las muestras suelen ser poco representativas de aquellos que consideran como alternativa “votar por el que reconozca en el trabajo el mejor espacio de compromiso”.

En el acto, José Meade lanzó una advertencia a aquellos qué “quieren sacar tigres y sacar diablos” de que no ganarán, ya que es “con estructura” y haciendo campaña todos los días como se ganan las elecciones.

“Quien hoy amenaza con sacar tigres y diablos, ya se dio cuenta en su corazón que perdió esta elección, que la perdió por soberbio, que la perdió porque no hizo estructura, que la perdió porque no tiene una militancia de verdad, que la perdió porque después de 20 años no hay una sola gente en México que pueda decir: “Él me ayudó”.

El priista continuará el día de hoy con actividades en el estado de Yucatán, para desplazarse mañana al norte del país donde cerrará campaña.