El CIAD invita a niños hermosillenses a taller de verano

Este viernes comenzarán oficialmente las vacaciones de verano para niños y niñas de nivel preescolar y básico. Si usted está interesado en que su hijo haga algo de provecho en esta temporada, el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (Ciad) le tiene una magnífica noticia.

El Ciad invita a los niños hermosillenses a inscribirse en el taller de verano “Kids”, un curso de capacitación sobre alimentación y actividad física que será impartido por personal del departamento de nutrición pública y salud de esta institución.

Las y los pequeños desarrollarán su motivación, habilidades y conocimiento, que en conjunto les ayudarán a tener una alimentación y actividad física adecuadas para lograr un estilo de vida saludable.

El taller consta de cuatro módulos: Estilo de vida saludable, ¿Por qué y cómo cambio mi alimentación y la de mi familia?, ¿Por qué y cómo nos activamos físicamente yo y mi familia? y Estrategias de alimentación y actividad física.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas de la semana del 27 de junio al 13 de julio, y tendrán como sede las instalaciones del Ciad en Hermosillo, Sonora, en carretera a La Victoria km 0.6.

El curso tiene un costo de $2,160, lo cual incluye un refrigerio diario para cada menor y una constancia de participación. El cupo es limitado y el cierre de inscripciones es el próximo martes 26 de junio.

Si desea conocer más sobre este taller, puede solicitar información a través de la página de Facebook “Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo” o llamar al teléfono (662) 289 2400, ext. 348, o al celular (662) 128 0466.