Proyecta Ernesto de Lucas la innovación de Hermosillo con el talento de los jóvenes

Para promover la participación ciudadana en la causa de Renovar Hermosillo, el candidato a presidente municipal Ernesto De Lucas lanzó públicamente la aplicación del juego digital PatoGo.

“La innovación siempre será una herramienta que convoque sobre todo a los jóvenes a participar, ya que sus ideas serán fundamentales para enriquecer el proyecto de gobierno en busca de la renovación de la ciudad”, dijo.

Ernesto De Lucas explicó que PatoGo es un claro ejemplo de que la innovación y la tecnología harán de Hermosillo la capital del noroeste del país, pues el talento creativo de los jóvenes habrá de potencializarse en la vocación de nuestra ciudad.

En ese sentido, Ernesto De Lucas comentó que la aplicación está disponible para IOS y Android, misma que fue creada por Christian y Alfredo Rivera, a quienes ofreció la oportunidad de desarrollar el juego.

“Aquí lo importante es demostrar que tenemos muchos talentos locales que pueden encontrar espacios para desarrollarse”, dijo el candidato de la coalición “Todos por Sonora”.

Y con ese talento de nuestros jóvenes, Hermosillo será la capital de la innovación, con el uso de herramientas tecnológicas para hacerla más moderna en beneficio de todos, apuntó.

Durante el evento de presentación del PatoGo, el ex campeón mundial de box Jorge “Travieso” Arce destacó el empuje que Ernesto De Lucas proyecta para mejorar la calidad de vida de los hermosillenses.

Para Renovar Hermosillo, Ernesto ha traído a especialistas en materia de seguridad pública y deporte, ya que como padre de familia, se preocupa y actúa por la salud y tranquilidad de los niños y los jóvenes, comentó el cinco veces campeón del mundo en el boxeo al terminar el evento