Arropan comunidad de Empalme a Maloro Acosta

Desde el Senado, trabajaremos promoviendo iniciativas y en equipo con sus gobiernos locales, transformaremos Sonora, aseguró el candidato de la coalición Todos por México, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Por la mañana de este sábado, en Empalme, Maloro Acosta celebró el triunfo de México en el Mundial de fútbol, en un encuentro con empalmenses, donde fue arropado por los sectores pesquero, maquilador, integrantes de la comunidad yaqui, jóvenes, amas de casa, profesionistas, y ex alcaldes.

Ahí se comprometió a impulsar, junto con Sylvana Beltrones, la transformación de Empalme, aprovechando la infraestructura del puerto de Guaymas, de la recién inaugurada planta de ciclo combinado de la CFE y avanzar en esquemas para fortalecer la inversión maquiladora y apoyar a los productores del valle agrícola.

“Haremos que las cosas sucedan desde el Senado con Sylvana Beltrones, en los temas de seguridad, con iniciativas para reformar el sistema fiscal y que los municipios tengan más recursos y así promover a Guaymas y Empalme como ciudad-región”.

Llamó a los empalmenses a salir a multiplicar el voto y dar el último jalón de aquí al primero de julio.

Lo acompañaron los candidatos a la alcaldía de Empalme, Trinidad Flores; a la diputación local por el distrito XIV, Claudia Lizárraga, y a la diputación federal, Otto Claussen Iberri.