“Me dicen que sacrifique a tu madre para que pague por todo”

Jorge, conocido como el asesino satánico, mató a su suegra y posteriormente, huyó con su hija de dos años en avión.

El hombre era miembro de una secta satánica y sus actos eran influenciados por la misma, él mismo señaló que ellos le pedían asesinar a su suegra para que “pagara”.

“Mis hermanos (miembros de la secta) me dicen que sacrifique y mate a tu madre para que pague por todo lo que ha hecho”

La relación entre Jorge y su mujer duró cuatro años, mismos en los que concibieron a su hija y fue descrito como una unión llena de amenazas y violencias, aunque la mujer nunca levantó una denuncia, informó “El Español”.

La mujer decidió no continuar con Jorge y se mudó con su hija a casa de su madre, ahí comenzaron las ideas del hombre por cometer el crimen. Señalaba a su suegra como la responsable de la separación; intentó huir con su hija después de asesinarla, pero fue detenido horas después.

“Asesino satánico”

El sobrenombre se lo ganó gracias a su actitud y a formar parte de una secta. Jorge coleccionaba reptiles y la contraseña de su teléfono móvil era 0666.

El hombre acosaba constantemente a la madre de su hija con mensajes de texto y correos. En uno de esos mensajes señalaba que pretendía cometer su crimen con un bisturí, pero la mujer no se alertó pues tenía bloqueado su contacto y el texto nunca lo recibió.

Las autoridades descubrieron imágenes del hombre sacrificando animales como parte de rituales satánicos.

Jorge enfrenta una posible condena de hasta 25 años en prisión por homicidio.

debate.com.mx