Meade sigue subiendo en las encuestas de cara a las elecciones

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos Por México, sigue ganando terreno a menos de 10 días de la elección del 1 de julio, pues se posiciona en el segundo lugar en la preferencia del voto, con el 24.2 por ciento; mientras que el abanderado de Morena Andrés Manuel López Obrador, alcanza un 33 por ciento de la preferencia ciudadana.

Hay que recordar que tan sólo ayer, la última encuesta realizada por Traking Poll entre el 20 de mayo y el 20 de junio, colocaba al abanderado del PRI lograba un 24 por ciento en la intención del voto, incrementando hoy su preferencia en un .2 por ciento.

Y según lo publicado por la misma encuestadora, el abanderado panista Ricardo Anaya, se mantiene en un tercer lugar al obtener el 20.5 por ciento en la intención del voto.

Y hasta el final, el independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, con apenas el 2 por ciento de la preferencia del voto.

La encuesta fue realizada entre el 20 de mayo y el 21 de junio, a 800 ciudadanos mayores de edad. Y cuenta con un nivel de confianza del 95 por ciento y un margen de error del +/- 4 puntos.