Hombre intenta secuestrar a mujer; es grabado en video

Si eres mujer, seguro en varias ocasiones te han pedido estar atenta cuando salgas a la calle o tu misma lo haz recomendado.

Aunque muchas cosas en el mundo han mejorado, la delincuencia y la violencia no se han disminuido, al contrario, están más presentes que nunca.

El pasado domingo 17 de junio, una mujer que salió a practicar jogging como todas las mañanas sufrió un abuso sexual y un intento de secuestro en las calles de la ciudad de Bridgewater en Massachusetts, Estados Unidos.

Según la comisaría local, que este lunes divulgó el video de los hechos, la investigación preliminar muestra que la víctima, de 37 años, se encontraba corriendo tranquilamente por una calle cuando un coche paró cerca de ella.

Del vehículo salió un hombre identificado como Gordon J. Lyons, de 57 años, que corrió hacia la mujer, la agarró de los brazos y la agredió sexualmente. No conforme con eso, el atacante intentó secuestrarla arrastrándola hacía el automóvil.

También te recomendamos leer: Joven secuestradora ‘seducía’ a víctimas en Edomex

La fémina al verse atacada, comenzó a gritar y a intentar defenderse. En la grabación se observa cómo ambos caen al suelo y luego de una patada Lyons se levanta y huye en el coche.

El hombre fue identificado por la Policía gracias a una foto de las placas que hizo la mujer mientras el agresor intentaba huir. Ahora Lyons está retenido sin fianza y el caso está siendo investigado.