Sonora disputará el oro en el futbol varonil en los Judenems

La escuadra de nuestra entidad venció en semifinales 1-0 al Estado de México y este jueves enfrentará en la final a

Morelia, Michoacán, 20 de junio del 2018.- El equipo sonorense de futbol varonil logró su boleto a la gran final de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior en donde disputará la medalla dorada este jueves.

En acciones del miércoles la selección de nuestra entidad dio cuenta del Estado de México en la semifinal por marcador de 3-0 gracias a dos goles de Raúl Nolazco y uno de Juan Carlos Zazueta.

Con ese triunfo en donde la oncena de Sonora estuvo muy superior en la cancha, accedió a la pelea por el campeonato a las 11:00 de la mañana (9:00 horas tiempo de Sonora) ante Morelos que derrotó 1-0 a Guerrero.

Antes de jugar la semifinal el conjunto de Sonora primero venció en cuartos de final a Quintana Roo con un contundente 4-0 gracias a goles del mismo Nolazco, Jorge Ramírez, Gael López y Jesús Corral.

Mientras que en el mismo balompié las damitas sonorenses no tuvieron tanta fortuna pues cayeron 5-0 ante Sinaloa en cuartos de final y lo mismo sucedió con el equipo de beisbol ya que perdieron 6-1 ante Aguascalientes en la misma etapa eliminatoria.

A partir de este viernes entrará en acción la segunda fase de los Judenems en las disciplinas de atletismo, balonmano, ajedrez, basquetbol 3X3, volibol de playa y softbol femenil.

PILOTO SONORENSE ES TERCERA EN ETAPA SIETE DEL SERIAL NACIONAL DE MOTOCROSS

Berenice Vásquez pelea por el campeonato en ese certamen anual en el que tiene un cetro y dos subcampeonatos

Hermosillo, Sonora, 20 de junio del 2018.- La piloto sonorense Berenice Vásquez terminó en el tercer sitio general en la séptima y antepenúltima etapa del Serial Nacional de Motocross que tuvo lugar en Querétaro, Querétaro.

Por lo tanto la motociclista mantiene su gran actuación en busca de recuperar la corona nacional que ganó en el 2016 y dejó ir el año pasado en donde por escaso margen finalizó en el segundo puesto.

En su participación en la capital queretana, la hermosillense completó 40 puntos después de dos rondas en las que logró 20 unidades aunque tuvo que sobreponerse a algunas fallas en su vehículo (de 250 centímetros cúbicos)

Ya en la suma total Vásquez Romo concluyó detrás de la yucateca Sharon Basulto quien domó la parada número siete al recolectar 50 unidades tras sumar dos vueltas de 25 puntos, mientras que en el segundo puesto quedó la michoacana Daisy Zapien con 44 (22 en cada oportunidad).

La siguiente fase del Serial Nacional de Motocross 2018 tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco, entre el 14 y 15 de julio, para cerrar el telón en la novena y última etapa que albergará Fresnillo, Zacatecas, entre el 25 y 26 de agosto.

Berenice Elizabeth, de 27 años de edad, quien ve acción en la categoría Abierta Femenil, está cumpliendo su cuarta actuación en el certamen nacional en donde tiene un título y par de subcampeonatos