Camoa da su confianza a Uriel Silva Bours

Escuchando a la gente y presentando sus propuestas es como Uriel Silva Bours, candidato a la Diputación Local por el Distrito 19, ha llegado a las comunidades de la Comisaría de Camoa.

En recorridos casa por casa en las comunidades de Santa Bárbara, Tres Hermanos, Barrio Cantúa, Barrio Corral, Rancherías y el Tablón, los habitantes le han expresado al candidato de la alianza “Todos por Sonora” sus mayores necesidades.

En un diálogo directo y de frente a la gente Uriel Silva Bours se ha comprometido a ser su voz en el Congreso Estatal, atendiendo sus inquietudes al gestionar los recursos y programas necesarios para el Distrito 19.

“Estamos conscientes de las necesidades que existen en las comunidades y es por eso que hemos llegado hasta sus hogares para pedirles su confianza y decirles que trabajaremos desde el Congreso desarrollando un proyecto en conjunto con la ciudadanía, tomando en cuenta éstas necesidades para poder aterrizar soluciones viables para los navojoenses”, expresó Silva Bours.

En ese sentido las familias de las comunidades de la Comisaría de Camoa brindaron su apoyo al candidato de la coalición PRI-Partido Verde- Nueva Alianza, a quien le han solicitado que no sea una sola vez la que los visite, sino que regrese cuando ya sea Diputado Local.

Silva Bours hizo el compromiso de regresar a visitarlos como Diputado Local del Distrito 19 para dar un seguimiento puntual a las necesidades planteadas durante su campaña.

“En estas visitas me han pedido que no los deje solos y créanme voy a volver, ese es mi compromiso, porque quiero poder verlos de frente y juntos echar a andar este gran proyecto de beneficio para los vecinos de Camoa y de todo Navojoa”, finalizó Silva Bours.