Recibe Francisco García Vega de nueva cuenta respaldo del Sector Salud de Peñasco

Con una nutrida participación los integrantes del sector salud de Puerto Peñasco sostuvieron interesante reunión con Francisco García Vega, candidato a la presidencia municipal por la coalición Todos por Sonora.
Como ya lo han manifestado en otras ocasiones en el transcurso de esta campaña electoral, médicos, químicos, enfermeras, personal administrativo y de apoyo de distintos centros de atención de la salud de la ciudad refrendaron todo el apoyo para el candidato.
Solicitaron con mucho énfasis que la persona que sea designada como Coordinador de Salud Municipal sea una persona que verdaderamente trabaje por este sector, un sector que, opinaron, está prácticamente en el olvido y trabajando en condiciones precarias.
En respuesta, Francisco García Vega se comprometió a que dicha persona va tener el perfil adecuado, y que esa coordinación será elevada al nivel Dirección de Salud en el Ayuntamiento que encabezará por la preferencia electoral que lo llevará al triunfo el próximo 1 de julio.
Fue tema recurrente también en esta charla entre los profesionales de la salud y Francisco García Vega, el tema del Home Port, que tomó especial relevancia, ya que se entabló la coincidencia que el sector salud debe estar preparado para cualquier contingencia que se pueda presentar con la afluencia turística que este importante proyecto traería.
Por ello, también se coincidió en la necesidad de concluir las obras pendientes en el hospital general y la edificación de un nuevo nosocomio de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social y que Francisco García Vega ha presentado como una de las propuestas más importantes de su campaña.