“Tenemos tiempo y vamos a ganar”: Meade

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que ganará la elección del 1 de julio, pues el voto es el que vale y no las encuestas.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que “así como en el fútbol no hay pronóstico ni apuesta que valga más que el resultado final del día del partido, lo mismo pasa con las encuestas en materia electoral. El voto es el que vale”.

Asimismo, agregó que “por eso te digo que tenemos tiempo y vamos a ganar”.

Este domingo, en su cierre regional de campaña en Guasave, Sinaloa, reconoció que estos 15 días son claves para la elección, días en los que van a asegurar el triunfo el 1 de julio, porque están defendiendo las mejores causas, la confianza, certidumbre y la unidad.

“Hay quien nos quiere poner en riesgo, hay quien nos quiere dividir, hay quien quiere destruir inversión, por eso vamos a caminar para convencer de que somos la mejor alternativa”, aseveró ante simpatizantes.

En ese contexto, Meade dijo que “termina una gestión y después del 1 de julio y del triunfo que habremos de obtener, el 1 de diciembre gracias a tu voto, ¡yo seré el próximo presidente!”.