Te enviaré 25 millones de mexicanos: Trump a primer ministro japonés

Según información del Wall Street Journal, Trump hablaba sobre el problema de la migración en Europa
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, sorprendió a los asistentes a la reunión del G7, realizada en Quebec, al declarar que “enviaría” a 25 millones de mexicanos a Japón, lo que ocasionaría el derrocamiento del primer ministro Shinzo Abe.

Según información del Wall Street Journal, Trump hablaba sobre el problema de la migración en Europa, cuando dirigió su atención al primer ministro japonés, espetándole:

“Shinzo (Abe), no tienes este problema (de migración ilegal), pero puedo enviarte 25 millones de mexicanos y estarás fuera de la oficina muy pronto”, aseveró Trump.

El mandatario estadounidense también tuvo palabras para el presidente francés Emmanuel Macron al hablarle sobre temas de terrorismo: “Debes saberlo, Emmanuel, porque todos los terroristas están en París”.

Un alto funcionario de la Unión Europea detalló al Wall Street Journal lo siguiente: “Se podía sentir una sensación de irritación con el Sr. Trump (por parte de los asistente a la reuniÓn del G7), pero todos trataron de ser racionales y tranquilos”.

lopezdoriga.com