Avalan jóvenes guaymenses propuestas de Maloro Acosta

Avalan jóvenes guaymenses propuestas de Maloro Acosta

Se reúne con deportistas y líderes que realizan labor social

Guaymas, Sonora, junio 15 de 2018- El deporte es una actividad que forja el carácter de los jóvenes, por eso desde el Senado apoyaremos con todo, los proyectos de infraestructura para rehabilitación y construcción de unidades deportivas, aseguró Manuel Ignacio Maloro Acosta.

En un encuentro con jóvenes guaymenses que practican deporte, que hacen labor social y que destacan en el ámbito académico, Maloro Acosta dijo que sus propuestas serán incluidas en el programa de trabajo que habrá de impulsar junto a Sylvana Beltrones, su compañera de fórmula.

En compañía de Débora Martínez Villarreal, joven guaymense que a base de esfuerzo y tenacidad, estudió becada en Estados Unidos y es una destacada atleta, Maloro Acosta señaló que éste es el tipo de jóvenes que requiere México, “echados para adelante, tenaces y que saquen lo mejor de sí mismos y sean ejemplo para otros muchachos y, ahí estaremos nosotros para darle la mano”, aseguró.

El candidato de la coalición Todos por México, dijo que los jóvenes tendrán apoyos en becas para continuar sus estudios, tendrán más instalaciones deportivas y trabajarán con los gobiernos locales, en la recuperación de espacios y plazas públicas.

Asimismo, dijo que trabajarán en traer a Sonora un Instituto del Emprendedor, para generar oportunidades a los jóvenes con iniciativa empresarial y creativa.

Les recordó que este es un tiempo importantísimo, donde tendrán que tomar decisiones con visión de futuro respecto a quién encabezará los esfuerzos por sacar adelante a México.

“Mientras algunos no quieren participar y están apáticos, otros se alimentan de las redes sociales, donde se manejan cosas, que en la mayoría de las veces no son ciertas, tienen un alto contenido de violencia y que al final, afectan para tomar buenas decisiones”, resaltó.

En este encuentro con jóvenes de Guaymas acompañaron a Maloro Acosta, el candidato a la alcaldía, Alejandro “Gato” Bárcenas; el aspirante al distrito 04 federal, Otto Claussen Iberri y a la diputación local, Susana Corella Platt.