Declara líder de sindicato de bomberos por homicidio de un compañero

xplicó que acudió de manera voluntaria en calidad de testigo a presentar su testimonio sobre el caso y acabar con los ataques en su contra.

El líder del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, acudió a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina a rendir testimonio sobre la muerte de su compañero Javier García Salinas.

En entrevista, explicó que acudió de manera voluntaria en calidad de testigo a presentar su testimonio sobre el caso y acabar con los ataques en su contra, así como expresar su disposición de asistir y colaborar cuantas veces sea requerido por las autoridades ministeriales.

El líder gremial llegó aproximadamente a las 10:00 horas a la fiscalía, ubicada en la delegación Azcapotzalco, y se retiró aproximadamente a las 13:00 horas.

Esto luego de que Garcia Salinas, quien organizaba un sindicato independiente con 26 compañeros más de la corporación, fue asesinando el viernes pasado en una vinatería de Calzada de la Viga, en la delegación Cuauhtémoc.
cronica.com