Destaca Francisco García Vega importancia de la unidad familiar

en reunión con Pastores religiosos
Asegura que la oficina de atención de Asuntos Religiosos será mejorada y ampliada

La unidad de la célula básica de la sociedad que es la familia, es de vital transcendencia en el proyecto de campaña de Francisco García Vega, por lo que el candidato de la coalición Todos por Sonora a la presidencia municipal de Puerto Peñasco, convivió la mañana de este lunes con Pastores de las iglesias cristianas, quienes fomentan y promueven esa unidad en el seno de las familias locales.
Con ellos, García Vega destacó: “Son las iglesias, todas, las que fomentan la unidad familiar, y por ello son muy importantes para crear familias sanas y de bien y, por ende, una comunidad de niños jóvenes y adultos lejos de las drogas y la delincuencia”.
Los representantes religiosos que asistieron a la reunión con Francisco García Vega, solicitaron que la oficina que actualmente atiende asuntos relacionados con este rubro, no desaparezca, a lo que el candidato se comprometió: “Tenemos la intención de continuar brindado esa atención, pero debemos mejorarla y ampliar esa misma atención, para poder llevar más y mejores beneficios a la comunidad por medio de ustedes, los representantes de eso núcleos religiosos”.
Francisco García Vega sentenció: “Continuamos con toda nuestra fuerza y vigor, llenos de fe y esperanza, seguro de que nos encontramos en el rumbo correcto, vamos a rescatar el bienestar de los peñasquenses”.
Durante la reunión, Francisco García Vega dio a conocer a los Pastores, la principales propuestas que pretende implementar una vez que el voto de los ciudadanos lo lleven a encabezar la administración municipal como resultado de la elección que se avecina el próximo 1 de julio.