Llega el ‘Tri’ a Moscú

Moscú. La selección mexicana de futbol llegó hoy a Moscú para participar en el Mundial Rusia 2018.

La nave que trajo al equipo de México aterrizó en el aeropuerto internacional de Sheremetievo, de la capital rusa. El técnico Juan Carlos Osorio, el mediocampista Andrés Guardado y el guardameta Guillermo Ochoa, estuvieron entre los primeros integrantes del Tricolor en bajar de la escalerilla.

El Tri llega a la máxima justa futbolística con una derrota por 2-0 ante Dinamarca.

Poco después ese último partido amistoso, celebrado el sábado, Osorio afirmó que confía en las posibilidades de su escuadra ante Alemania, primer rival en el Mundial, pero aceptó que existen aspectos que necesitan corregir.

“Trataremos de mejorar en la eficacia, con las combinaciones que tenemos planificadas para el juego contra Alemania. Creo que tendremos posibilidades”, dijo en declaraciones que dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Consideró que pese a la derrota ante Dinamarca, “lo más importante es que todos tienen minutos, Marco Fabián, Jonathan dos Santos, Jesús Corona, Giovani dos Santos, pero para el próximo partido ya tenemos muy definido lo que pensamos hacer estratégicamente, el equipo que vamos a presentar”.

“Creo que vamos a mejorar en esa parte de hacer goles, que al final son los que te dan la posibilidad de ganar juegos”, estableció.

Dentro del Grupo F, México se estrenará ante el campeón mundial Alemania el domingo 17 de junio.