Más de 100 mujeres conviven y refrendan el apoyo a Francisco García Vega

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza también se reunió con empleados de Puerta Privada

Más de 100 mujeres refrendaron su respaldo al proyecto que encabeza el candidato a la presidencia municipal de Puerto Peñasco por la coalición Todos por Sonora, Francisco García Vega, la mañana de este sábado, en una amena reunión en las que las féminas expusieron los problemas que más aquejan a este municipio.

Los temas que mayor mención tuvieron en esta convivencia fueron la inseguridad, la necesidad de transporte público y la mejora de la infraestructura en parques y jardines.

Un detalle digno de resaltar fue la nutrida participación de las mujeres, sobre todo las jóvenes que asistieron a la convivencia con Francisco García Vega, participación en la que también se mencionó la enorme necesidad de solucionar el abasto de agua.

Francisco García Vega expresó el respeto y admiración por las mujeres, a quienes considera parte esencial de cualquier sociedad.

Agradeció la invitación para convivir e intercambiar ideas, y se comprometió a trabajar de la mano con este importante sector de Puerto Peñasco que es el sector femenil.

Un verdadero honor tenerlas como aliadas su sensibilidad, generosidad, fortaleza y sabiduría enriquecen la comprensión de la sociedad y contribuyen a la verdad, juntos rescataremos el bienestar y futuro de los peñasquenses”.

Esta misma mañana, Francisco García Vega acudió a la invitación para conversar con empleados del importante desarrollo turístico Puerta Privada.