Asegura Grupo Coordinado de Seguridad armas y cartuchos en Maycoba

Maycoba, municipio de Yécora, Sonora; a 9 de junio de 2018.- Dentro de las acciones de vigilancia que se realizan en la zona rural serrana en los límites de Sonora y Chihuahua, con patrullajes de reconocimiento, autoridades del Grupo Coordinado de Seguridad aseguraron armas de fuego y cartuchos.

Al realizar recorridos en las inmediaciones del ejido Maycoba, oficiales de la PESP, en coordinación con elementos de SEDENA y PGR, localizaron en la carretera 16 a la salida al estado de Chihuahua, en área serrana, un fusil Barret, dos pistolas 9mm.

También se aseguraron 175 cartuchos calibre .50, 700 cartuchos calibre 7.62×39, 350 cartuchos calibre .223 y 93 cartuchos calibre 7.62×51; junto con las armas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Mientras los elementos de la PESP y PGR hicieron la revisión del área, personal de SEDENA resguardó el perímetro del lugar de intervención, buscando en la periferia alguna persona posiblemente relacionada con las armas, obteniendo resultados negativos.