Real Madrid ofrecería más de 8 mil millones de pesos por Neymar

El cuadro blanco desea sí o sí al brasileño en sus filas, máxime porque Cristiano Ronaldo dejaría el club tras Rusia 2018.

México.- En Real Madrid el dinero para fichar jamás ha sido problema, y este verano, de nueva cuenta, el conjunto merengue mostraría su poderío económico con una extraordinaria oferta por Neymar.

De acuerdo con el rotativo británico The Sun, el equipo del Santiago Bernabéu pondría en la mesa 8 mil 300 millones de pesos (350 millones de euros) para atraer a sus filas al astro brasileño, quien milita actualmente en el PSG y que se encuentra enfocado en brillar durante la próxima Copa del Mundo.

Asimismo, el citado diario aseveró que el diez de la Selección Brasileña cuenta con una cláusula de rescisión de 7 mmdp (300 mde), cantidad que el Madrid pagaría sin dificultad alguna, tal y como afirmó el presidente de La Liga, Javier Tebas.

“El Madrid no va a pagar 400 millones por Neymar, pero las cifras y los números que sí que genera el Real Madrid le puede poner en cantidades muy cercanas para poder acometer ese fichaje”, acotó el mandamás de la contienda ibérica.

Sin embargo, Neymar habría comunicado hace unos días a su entorno cercano su decisión de continuar vistiendo la casaca parisina, pues no desea jugar en el club que es archirrival de su exequipo el Barcelona.
sdpnoticias.com