Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

Tras ganar la Champions League, el futbolista había hecho declaraciones que dejaban en duda su continuación en el equipo de la liga española.
Si eres fiel seguidor del Real Madrid sabemos que casi te acaba de dar un infarto o que también pudiste creer que es una fake news, pero no, lamentamos decirte que la información es 100% verídica o al menos así lo reveló hoy el periódico portugués Record al señalar que “la decisión era irreversible”.

También los portales Marca y As reconocieron que el futuro de Ronaldo en el equipo merengue es complicado, ya que Florentino Pérez no accedería a las demandas salariales que pidió el jugador.

Luego de ganar la Champions League el futbolista de 33 años dejó la duda en el aire al declarar: “Fue muy bonito estar en el Madrid”.

De acuerdo con Record, la decisión es producto de un “incumplimiento de las promesas por parte de Florentino Pérez”, quien le prometió una mejora en su contrato que nunca llegó.

Sin embargo, el diario señala que la postura del jugador “no es una cuestión de dinero, sino de reconocimiento”, ya que desea cobrar como Lionel Messi o Neymar, a quienes derrotó en la última elección al mejor futbolista del año.

“Italia, Francia o Inglaterra son los posibles destinos” que visualiza el delantero, siendo el PSG y el Manchester United los dos grandes candidatos.

huffingtonpost.com