Todos listo para “Octava Edición del Nogales Bikers 2018”

Nogales, Son.- Todo se encuentra listo para que este próximo 08 y 09 del presente mes las familias de ambos lados de la frontera pasen un momento agradable y disfruten de la exhibición de motocicletas en la “Octava Edición del Nogales Bikers 2018”.

Más de siete mil personas, entre motociclistas foráneos y locales, así como habitantes de ambos lados de la frontera, se prevé que asistan a la Octava Concentración de Nogales Bikers “Motofest 2018” a llevarse a cabo en pleno centro de la ciudad.

Los dirigentes de Club Nogales Bikers, así como las autoridades del Gobierno de la Ciudad dieron a conocer los detalles de este evento que se ha convertido en una tradición y que año con año deja una buena derrama económica a la población.

Informaron que el evento se realizará en pleno centro histórico de Nogales, en donde además de la exhibición de motocicletas, habrá también música, baile, bebidas y comida tradicional mexicana, así como un ambiente familiar.

En programa de actividades culturales y musicales, contempla la participación de los grupos “El Gran Jefe y su Banda” y Los APSON de la ciudad hermana de Agua Prieta, Sonora, por lo que la invitación es abierta y gratuita para que las familias nogalenses asistan a pasar momentos agradables en esta concentración de motociclistas, agregaron.

Dieron a conocer que los hoteles de la localidad y de Nogales, Arizona, ya están a su máxima capacidad debido a la visita de grupos completos de aficionados a las motocicletas que provienen de California, Nevada, Texas, Nuevo México, Baja California, Sinaloa, Sonora, Chihuahua y de otros estados del sur de la República Mexicana.

Los recursos que se recauden en la venta de artículos, comida y bebidas, serán destinados a alguna institución civil altruista o bien al DIF Municipal, tal y como ha sucedido en los años anteriores.

El Gobierno de la Ciudad, a través de Seguridad Pública y la Secretaría del Ayuntamiento, dispondrán de un operativo de seguridad a fin de que este evento transcurra sin incidentes, tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones.