Mujer pide el divorcio a su esposo y este la atropella

Tras discutir con su esposo, la mujer se bajó del automóvil y comenzó a caminar, sin pensar que el hombre decidiría atropellarla

Cámaras instaladas en distintos automóviles muestran el momento en que un hombre ruso decide atropellar a su esposa luego de que ésta le pidiera el divorcio. El incidente ocurrió el pasado 31 de mayo en la ciudad de Jabárovsk, en el extremo oriente del país.

De acuerdo con medios del país, la pareja se encontraba discutiendo al interior de su vehículo, de color azul eléctrico, cuando la mujer, visiblemente harta por la situación, baja del mismo, pidiendo el divorcio.

El hecho hizo enfadar al conductor, quien repentinamente acelera y gira bruscamente, golpeando lateralmente a su esposa antes de estrellarse y tirar un árbol.

Las imágenes muestran como la afectada intenta ponerse de pie, sin embargo finalmente termina por tirarse al suelo, incapaz de mantenerse por el dolor.

Reportes señalan que la pareja ya se reconcilió tras el ataque, por el cual la víctima, quien no sufrió lesiones de consideración, no presentó ninguna denuncia.