Imparten curso de educación vial a taxistas de Nogales

Nogales, Son.- Como resultado de los convenios de colaboración que se han establecido con organismos, instituciones y sociedades particulares y de gobierno, un numeroso grupo de taxistas recibieron el curso de capacitación de tránsito vial impartido por personal especializado del Gobierno de la Ciudad.

El presidente municipal, Temo Galindo y el jefe del Departamento de Tránsito, Rigoberto Arias Orozco, así como el coordinador del grupo de taxistas de la línea “Servitaxis”, José Luis Alcaraz, fueron testigos de la conclusión de estas enseñanzas que les servirá para mejorar el servicio a sus clientes.

Al dirigir un mensaje a quienes terminaron con éxito este curso, el jefe del Gobierno de la Ciudad dijo que el trabajo coordinado entre la autoridad municipal y los organismos como éste, permiten avanzar en el tema de la prevención de los accidentes viales y mejorar la movilidad en la población.

Destacó que en virtud de los buenos resultados que han arrojado entre la sociedad esta clase de dinámicas, se ha podido reducir en buena medida los percances de tránsito, es por ello que se seguirá trabajando para que existe más conciencia entre la ciudadanía cuando se conduce un vehículo motor.