Llega Uriel Silva a más de 1000 hogares

A más de mil hogares ha llegado en recorrido por colonias y comunidades de Navojoa Uriel Silva Bours candidato a la diputación local por el Distrito 19 de la coalición Todos por Sonora.

En una campaña de mucho ambiente y gran entusiasmo Uriel ha visitado los hogares de las familias navojoenses a quienes les ha presentado sus propuestas y ha escuchado sus inquietudes, y en lo que resta de la contienda electoral se busca visitar por lo menos mil hogares más.

“Llegando a casi la mitad de campaña hemos visitado ya más de mil hogares, con la finalidad de platicar con los integrantes de la familias de Navojoa y presentarle los ejes en los que vamos a desarrollar nuestro proyecto en beneficio de todos ellos”, expresó.

Indicó que más que mencionar un número de visitas son más de mil experiencias en cada hogar, más de mil amigos nuevos, más de mil oportunidades para llegar a concretar un  gran proyecto de trabajo en conjunto con los ciudadanos.

“No se trata de decir nada más que se han visitado estos hogares, sino de saber que ahora conocen nuestras ganas de trabajar por ellos, de que cada uno de los integrantes de estas familias sepan que buscamos hacer equipo y sacar adelante al municipio desde el Congreso del Estado”, agregó Uriel.

Dijo que en cada uno de los hogares le han hecho saber sus inquietudes, sus necesidades, a las cuales se ha comprometido en darles el seguimiento puntual.

“No vamos a sus hogares a prometerles lo que no se puede cumplir, llegamos con el entusiasmo de participar y concretar ideas con ellos, ya los visitamos una vez y al llegar al Congreso del Estado en representación del Distrito 19 volveremos para de nueva cuenta dialogar y concretar proyectos”, señaló el candidato de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.

En la mitad de campaña se han visitado colonias del oriente y poniente de la ciudad así como las comunidades de las Comisarías de Rosales, Tesia y Camoa.

“Tenemos muchas ganas de trabajar por Navojoa, este entusiasmo que traemos no lo vamos a perder, porque este camino apenas empieza y por Navojoa, por el Distrito 19, hay muchas cosas por hacer y Unidos Se Hace”, finalizó.