Alegría y dinamismo, la tónica de la campaña de Francisco García Vega

Entre sus actividades de lunes 4 y martes 5 de junio, el candidato de la coalición Todos por Sonora a la presidencia municipal de Puerto Peñasco se reúne con Contadores Públicos y trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento

Con la misma tónica alegre y de dinamismo, el candidato de la coalición Todos por Sonora, conformada por los partidos PRI-PVEM-Nueva Alianza, Francisco García Vega, dio inicio este lunes 4 de junio con sus actividades.

La primera de estas actividades fue la reunión que sostuvo con personas con discapacidad, en la que Francisco García Vega refrendó el compromiso de trabajar de la mano con este sector de la sociedad.

El candidato reconoció que hay muchas cosas por hacer en el rubro de atención a los discapacitados, por lo que serán los mismos discapacitados los que nombre al interlocutor entre ellos y el gobierno municipal, para que las propuestas y proyectos lleguen a convertirse en la realidad que coadyuven en la mejora de las condiciones para ellos, como parte integral de Puerto Peñasco.

Más tarde, alrededor de las 10 de la mañana, Francisco García Vega recorrió la sección electoral de mayor dimensión en el municipio, el seccional 0638, caminando la avenida López Mateos y 49, hasta la avenida 57 y Aquiles Serdán de la colonia Nuevo Peñasco.

Para las 5 de la tarde de este lunes, García Vega continuó sus recorridos, casa por casa, reiniciando en la avenida 57 y Aquiles Serdán, para llegar a la calle Benito Juárez, entre 53 y 53 de la misma colonia Nuevo Peñasco, para concluir con una reunión con habitantes de esa sección electoral.

Martes 5 de junio

La actividad para Francisco García Vega dio inicio a las 8 de la mañana, quien sostuvo una productiva reunión con el gremio de Contadores Públicos de la ciudad, evento que se llevó a cabo en conocido restaurante del Malecón Fundadores.

Con los contadores, García Vega, reiteró el plan de incluir a cada organización, asociación civil o colegio de profesionales, en un plan de gobierno que permita, a los propios profesionistas de cada área, vigilar de cerca el actuar de la administración pública que encabezará al resultar victorioso en las elecciones del próximo 1 de julio.

Al filo de las 11 de la mañana, el candidato de la coalición “Todos por Sonora” a la presidencia municipal de Puerto Peñasco, se reunió con trabajadores del desarrollo turístico Bella Sirena.

Para las 3 de la tarde, Francisco García Vega degustó los alimentos que fueron preparados por los familiares del candidato a regidor en la fórmula que encabeza, Ezequiel Camacho. Una núcleo familiar nutrido y que selló el compromiso de llevar a la victoria a García Vega.

Más tarde, el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza, fue recibido por trabajadores del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento local, encabezados por su Secretario General Julio Hernández.

En el seno de esta organización sindical, los empleados municipales solicitaron a García Vega que, de llegar a la resultar ganador de los comicios que se avecinan, se respeten sus derechos laborales, así como los acuerdos que se han pactado con autoridades municipales en el contrato colectivo y que, de alguna manera, no han sido considerados del todo.

Como respuesta, Francisco García Vega dijo que su gobierno será un gobierno de respeto a las leyes, a los acuerdos, pero sobre todo, a los derechos de cada trabajador, ya que señaló, como abogado conoce bien los temas en la materia.

Casi para cerrar esta jornada del martes 5 de junio, Francisco García Vega se reunió con artesanos del icónico poblado de La Choya.