Cobrador de autobuses mata a pasajera tras discusión

Después de que la joven salió del autobús, el cobrador la apuñaló en el cuello y huyó

Río de Janeiro.- Un cobrador de autobús de 60 años de edad fue detenido tras matar a una pasajera en Sao Paulo, luego de haber sostenido con ella una discusión, informaron hoy medios locales.

De acuerdo con declaraciones de una testigo, citada por el diario Folha de Sao Paulo, el pasado sábado la pasajera, una joven de 27 años identificada como Andresa Rafaeli Silva Sousa, se bajó del autobús luego de haberle pegado dos cachetadas al cobrador del colectivo.

Después de que la joven salió del autobús, el cobrador, identificado como David Januario da Silva, se bajó del colectivo, la alcanzó, la apuñaló en el cuello y huyó.

Las autoridades informaron que testigos de los hechos indicaron la ruta de huida de Da Silva lo que permitió su pronta detención.

Da Silva, que admitió su culpa ante las autoridades señaló que la discusión que llevó a las agresiones físicas de la joven se produjo porque el cobrador contestó de forma “maleducada” a otro usuario.

Sobre el homicidio, Da silva dijo en su declaración a las autoridades que “había perdido la cabeza” y señaló que no “pretendía matarla”.

debate.com