Continúa Francisco García conquistando simpatías y haciendo compromisos reales que se pueden cumplir

Muy activo estuvo Francisco García Vega el sábado 2 y domingo 3 de junio, días en los que escuchó con atención las peticiones y entabló compromisos con personas con discapacidad, deportistas y trabajadores de procesadoras de mariscos.
En primera instancia, el candidato de la coalición “Todos por Sonora” a la presidencia municipal de Puerto Peñasco realizó un recorrido, casa por casa, por una parte de la sección electoral 0634, actividad en la que Francisco García Vega fue recibido con muy buena aceptación por la mayoría de los hogares a los que tocó, de manera humilde y respetuosa.
Luego del recorrido, García Vega visitó la planta procesadora de mariscos “Regina Frozen”, lugar en donde García Vega recibió e hizo suyo el compromiso de instituir, legalmente, una unión de prestadores de servicios pesqueros.
Alrededor de las dos de la tarde del sábado, Francisco García Vega, se reunió con 100 pescadores y fileteadores de la empresa “Munguía”.
Ahí los trabajadores de productos marinos le pidieron que, una vez siendo presidente municipal, les ayude a obtener un predio en el que puedan edificar sus viviendas.
Más tarde, Francisco García Vega y la fórmula que encabeza, entablaron mesas de trabajo con personas con discapacidad, haciendo el compromiso el candidato de generar empleo, espacios públicos, becas, inclusión educativa, entre otros, para todas las personas con alguna discapacidad.
A este evento también acudió la candidata a la Diputación Local por el Distrito 2 con sede en Puerto Peñasco, Rafaela Félix Bernal.
Al finalizar la jornada del sábado 2 de junio, Francisco García Vega se reunió con directivos, manejadores y jugadores de las distintas ligas de béisbol del municipio.
En esa reunión, los beisbolistas le pidieron una mejoría sustancial en los campos deportivos, ya que señalaron, hace mucho tiempo no se les da el mantenimiento adecuado.
Los beisbolista hicieron especial énfasis en la remodelación del estadio municipal “Francisco León García”, del que opinaron quedó muy bonito, pero ellos, los beisbolistas locales, no pueden jugar en ese recién remodelado inmueble por no contar con la autorización para ello.
Para el domingo 3 de junio, Francisco García Vega sostuvo un desayuno de carácter privado, para luego atestiguar la realización del torneo interbarrial de basquetbol de veteranos y terminó sus actividades con su participación en la premiación de este torneo de veteranos en el deporte ráfaga.