Meade se reúne con el Consejo Mexicano de Negocios

El candidato de la coalición Todos por México resalta que asiste a saludar con mucho afecto a los empresarios y a platicar con ellos sobre diversos temas de índole nacional
CIUDAD DE MÉXICO.

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se encuentra en estos momentos reunido con el Consejo Mexicano de Negocios, luego de la convocatoria que realizó ayer dicho organismo a los cuatro abanderados presidenciales.

Se trata de un encuentro privado donde los empresarios pretenden conocer los distintos proyectos de gobierno y visión de país de los aspirantes a la Presidencia de la República.

Antes de su llegada, Meade Kuribreña dijo brevemente que venía a saludar con mucho afecto a los empresarios y a platicar con ellos sobre diversos temas de índole nacional.

Conmigo caminan los maestros que hoy están en las aulas: Meade

Caba señalar, que en la convocatoria emitida por el Consejo Mexicano de Negocios se establece la idea de entablar, con los candidatos, un #DiálogoPorMéxico.

El abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza es el segundo candidato que atiende la convocatoria de esta reunión que se realiza en el Club de Empresarios de Bosques de las Lomas.

excelsior.com