Podrán pagar el agua por internet en Nogales

Nogales, Son.- El portal de Internet oomapasnogales.gob.mx para realizar los pagos en forma electrónica, fue puesta en marcha por el Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) para mejorar el servicio a los usuarios, anunció el Presidente Municipal.

Temo Galindo y el director general de esta paramunicipal, Mauro Corrales Bujanda, así como los responsables de esta plataforma digital, dieron a conocer detalles del funcionamiento y dijeron que este mecanismo permitirá que los usuarios no tengan que acudir a ninguno de los módulos para ejercer el pago del recibo por el servicio de agua potable y drenaje.

“Desde el Gobierno de la Ciudad estamos haciendo una inversión que permitirá avanzar en las mejoras de la infraestructura del suministro del servicio de agua potable y drenaje en toda la ciudad”, aseguró el Presidente Municipal al hacerse la presentación y puesta en marcha de este proyecto.

Explicaron que con esta nueva herramienta moderna de Internet, los ciudadanos que cuentan con el servicio de agua potable y drenaje podrán realizar su pago pro la vía electrónica a través de computadoras o teléfonos móviles, sin que tengan que acudir a los módulos de servicio.

Además esto permitirá que los usuarios puedan consultar sus saldos, historial de pago, retrasos en sus pagos, convenios y otros servicios que brindará por la vía de la red digital el organismo operador, agregaron.

Son pasos muy fáciles de proceder, puesto que solo es necesario abrir la página oomapasnogales.gob.mx para que paso por paso se puedan obtener estos beneficios, dijo Temo Galindo.