Continúan las Jornadas Familiares en Nogales

Nogales, Son.- Continúan las actividades dentro de las Jornadas Familiares que se llevan a cabo en el Fraccionamiento Las Haciendas en donde los servidores públicos de varias dependencias del Gobierno de la Ciudad están dando pláticas y información a sus pobladores.

Los expertos en materia de prevención de delincuencia y adicciones, así como de los accidentes viales, continúan impartiendo sus conocimientos a los estudiantes de las distintas escuelas de ese sector de la ciudad, además de atender las necesidades de carácter social que ahí se presentan.

Los empleados de UNAVIM, DARE, Centro de Mediación Comunitaria, el DIF, así como Imagen Urbana, los institutos nogalenses de la Mujer, del deporte, de la juventud y de otras dependencias siguen atendiendo los problemas que aquejan a esta parte de la población.

Dentro de esta serie de actividades que concluirán el fin de semana próximo, también se proporciona información valiosa a las personas de la tercera edad acerca de los beneficios que se ofrecen en el DIF, así como a las madres solteras, jefas de familia y a las personas discapacitadas.

El programa de Jornadas Familiares, ha sido un éxito rotundo puesto que se ha dado atención a cientos de miles de personas, desde niños, estudiantes, adolescentes, jóvenes en situación difícil y a las personas adultas mayores.