Trabajan en Nogales en reparación de línea de agua

Nogales, Son.- A raíz de la ruptura de la línea de ocho pulgadas de grosor proveniente del pozo 5 de Santa Bárbara del poblado Mascareñas, propiciará la reducción del suministro de agua potable en todas las colonias situadas al Oriente de la población, informó Mauro Corrales Bujanda.

El administrador general del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) aseguró que durante la noche los trabajadores de esta paramunicipal trabajarán por espacio de cuatro a cinco horas para que rápidamente se pueda restablecer el servicio en el transcurso de la mañana de este jueves 31.

Dijo que fue detectado el problema la tarde de este miércoles por lo que de inmediato se puso en operación a una cuadrilla de especialistas en este tipo de trabajos a fin de remediar la situación y que los usuarios no resulten seriamente afectados.

De igual forma, el funcionario pidió a los ciudadanos guardar la calma y tomar las previsiones necesarias debido a que poco a poco se irá restableciendo el servicio se suministro de este vital líquido en dicha zona en el transcurso de la mañana.