“Urge receta para combatir la inseguridad ciudadana”: Flor Ayala

La inseguridad y la falta de alumbrado público en las colonias son preocupaciones constantes para las familias hermosillenses y ante esto, Flor Ayala propone como receta fomentar la prevención y elaborar un mapa del delito en línea.
Vecinos de colonias como Las Amapolas, El Mariachi, El Cerro de la Campana y La Cañada de los Negros, han externado a la candidata su inquietud por los asaltos y robos que se viven, en su mayoría, por las noches.
“Voy a seguir trabajando por la seguridad de la ciudad y de las familias, no voy a dar marcha atrás, ya logramos avanzar en este tema y vamos a darle seguimiento”, declaró.
La candidata a diputada local explicó que se trabajará en un programa integral estratégico que fortalezca a la prevención, donde la clave radicará en la unión de vecinos y autoridades.
“Es tiempo de asegurar que los niños y jóvenes asistan a la escuela, que hagan deporte, que acudan a talleres de lectura o actividades culturales y con esto se irán recuperando los espacios públicos y servirá para desterrar la violencia de las calles”, dijo “la Flor”.
En cada una de las casas a las que visitó Flor Ayala, agradeció la confianza y les recordó que ella trabaja y cumple.