Entregan apoyos a través de programa Credi-Mujer en Nogales

Nogales, Son.- Otros tres grupos integrados por al menos 12 mujeres nogalenses, resultaron beneficiados con el programa “CrediMujer” que impulsa con enorme éxito el Gobierno de la Ciudad y cuya meta es atender a otras mil 400 damas que quieran emprender un micronegocio.

Los funcionarios municipales hicieron entrega de los créditos a estas entusiastas mujeres que ya tienen un negocio en su hogar y que hacen circular más de 20 millones de pesos en la economía de la localidad.

Las agrupaciones que esta vez recibieron el beneficio fueron: Calli con 84 mil pesos, Evenecer con 115 mil, Chapulinas con 85 mil, así como Las Chicas Boom con 71 mil y Las Coloradas con 82 mil pesos.

Esta vez se tuvo una inversión de 427 mil pesos que forman parte de los dineros que en forma coordinada con la comuna s entregan a estas agrupaciones de féminas a fin de que emprendan o expandan un micronegocio.

La invitación se hace extensiva para que más mujeres acceder fácilmente a esta oportunidad de mejorar las condiciones de vida de sus familias y aporten recursos económicos que les sirva para salir adelante.