Entra en operación semáforo de Navarrete y Sahuaripa

Desde las 7:00 horas de este lunes empezó a funcionar el dispositivo para minimizar los accidentes de tránsito

Hermosillo, Sonora; Mayo 21 de 2018.- Una vez concluida la señalización horizontal del bulevar Navarrete después de la obra de rehabilitación, entró en operación el semáforo ubicado en la intersección con la calle Sahuaripa, que ayudará a minimizar los percances viales en el sector.

David Humberto Quijada Ruíz, Director de Vialidades y Semaforización de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), informó que desde las 7:00 horas de este lunes 21 de mayo empezaron a funcionar los cuatro dispositivos de dicho crucero.

Los semáforos ya habían sido instalados, pero se mantenían con luz preventiva hasta que se realizara el pintado los carriles de circulación, debido al reciente recarpeteo del bulevar por parte del Gobierno del Estado.

Quijada Ruíz recordó la importancia de que se encontraran los carriles debidamente señalizados para evitar accidentes, ya que el crucero se encuentra en una curva.

Por el momento, se encuentra personal del Departamento de Tránsito en el lugar para monitorear y probar los tiempos de los dispositivos de control vial que se colocaron en las cuatro estructuras instaladas.

Además, el funcionario precisó que se estima que a partir de las 21:00 horas de cada día quede en modo preventivo para permitir la fluidez del tráfico que disminuye en ese horario.