Inauguran temporada 2018 de la Liga Estatal de Basquetbol “Nogales Heat”

Nogales, Son.- Quedo formalmente inaugurada la Temporada 2018 de la Liga Estatal de Basquetbol Sobre Sillas de Ruedas “Nogales Heat” en la que participan ocho equipos de diferentes municipios de la entidad.

Con el tradicional primer tiro a la canasta llevada a cabo por las autoridades del Gobierno de la Ciudad y los representantes de la Liga Municipal de Baloncesto, los basquetbolistas iniciaron este torno de deportistas con capacidades diferentes.

Las escuadras que toman parte en este campeonato son: Hermosillo, Navojoa, Puerto Peñasco, Agua Prieta, Cananea y Nogales, mismas que medirán sus fuerzas para le obtención de los primeros lugares que los lleven a conseguir el ansiado trofeo de campeones.

Encuentro de universitarios
Nogales, Son.- Los estudiantes del Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (CEUNO), participaron en el Encuentro de Educación y Psicología en el que se ofrecieron conferencias magistrales y algunos talleres temáticos.

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad estuvieron presentes en la inauguración de este evento que tuvo como principal objetivo el de mejorar la calidad educativa de los estudiantes de esa institución.

Esta escuela del nivel superior que cuenta con nueve carreras de licenciatura, tiene en su haber diez campus en Sonora y está a la vanguardia en el sistema educativo a nivel nacional, por lo que a nivel local se le ha dado todo el apoyo para la realización de actividades de esta naturaleza.