Firman convenio de colaboración ITN-Nogales

Nogales, Son.- Las autoridades del Gobierno de la Ciudad y los representantes del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN), firmaron un acuerdo de colaboración a de beneficiar a los estudiantes de la institución en materia de prevención de adicciones y violencia juvenil.

Los funcionarios del Ayuntamiento encargado en temas relacionados a la prevención del consumo de estupefacientes, así como los encargados administrativos de la citada casa de estudios, signaron este convenio en la que se acordó la impartición de pláticas en estos asuntos a los estudiantes.

El director de ese plantel educativo, José Escárcega Castellanos y otros encargados de los diferentes departamentos administrativos y docentes, así como los funcionarios de UNAVIN y del Centro de Mediación Comunitaria, plasmaron su firma en el que se comprometen a trabajar coordinados en torno a este tema de gran importancia.

Esta no es la única ocasión en que se pactan acuerdos conjuntos para trabajar a favor de la institución o bien para el Ayuntamiento y esto es derivado de las excelentes relaciones interinstitucional que prevalece entre ambas partes.