Ricardo Anaya cortés vendrá a refrendar apoyo a Sonora

Todos los sonorenses están invitados al encuentro con el próximo presidente de México este jueves 17 de mayo.

Hermosillo, Sonora a 14 de mayo 2018.- Un encuentro con los sonorenses es el que tiene programado Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de México de la coalición “Por México al frente”, a quienes les refrendará el apoyo que tendrá el Estado al ganar la elección del 1 de julio.

La cita es este jueves 17 de mayo a las 11:30 horas en las instalaciones del gimnasio de la Universidad de Sonora, lugar al que están invitados todos los sonorenses, panistas, simpatizantes y apartidistas para que escuchen de viva voz las propuestas del cambio inteligente y visión de futuro que Anaya tiene para el país.

Alejandra López Noriega, presidenta del PAN Sonora, indicó que la visita de Ricardo Anaya es significativa debido a que, de acuerdo con las últimas encuestas, es el único contendiente con la posibilidad real de ganarle a quien ha hecho campaña desde hace 18 años, Andrés Manuel López Obrador.

“Los sonorenses podremos hacer un ejercicio de contraste entre lo que propone el candidato de MORENA con sus ideas viejas y fracasadas, como lo son una amnistía al crimen organizado, su titubeante combate a la corrupción o su embestida al sector empresarial”.

“Mientras que el proyecto de país que plantea Ricardo Anaya y la coalición Por México al Frente propone un gobierno de contrapeso, combate a la inseguridad con menos balas y más inteligencia, una fiscalía que imparta justicia con autonomía e independencia para acabar con la corrupción y la impunidad y la importancia que le dará a la educación como el principal instrumento para el progreso de este país”, destacó la líder del panismo sonorense.

Le toca a los ciudadanos decidir qué tipo de país queremos, aseveró, tendrán la oportunidad de analizar cuáles son las mejores propuestas para resolver los problemas de corrupción, impunidad, inseguridad y economía del país, tambien podrán comparar los perfiles de quiénes puedan representar mejor a una sociedad como la nuestra.

“Debemos hacer una reflexión profunda porque con nuestro voto vamos a decidir el futuro, y en esa reflexión, estamos seguros que la propuesta de Ricardo Anaya saldrá favorecida porque es la única que brinda la posibilidad de un desarrollo estable y de cambio responsable para México”, mencionó.

Ricardo Anaya llegará a Sonora previo al arranque de la campaña electoral local, lo que servirá para “inyectar” más ánimo a los candidatos a diputados locales y presidentes municipales de la coalición “Por Sonora al frente” para que inicien con un entusiasmo aún mayor sus propias campañas el día 19 de mayo, refirió López Noriega.