Rechazan usuarios cobros por estacionamientos

HERMOSILLO.-Una gran cantidad de consumidores que acuden al Mall Comercial que se ubica por el paseo del Río Sonora, dieron a conocer su inconformidad, por el próximo cobro que se efectuará en el aérea de estacionamientos.

De acuerdo a la denuncia pública  que hicieron a medios de comunicación,  expresaron que no están de acuerdo con el cobro de 15 pesos por estacionarse en dicho lugar, debido a que ya acuden a consumir a los diferentes comercios que ahí se encuentran.

Al efectuar un sondeo sobre esta determinación de la administración del centro comercial que lo justifica por cuestiones de seguridad,  manifestaron que se trata de una situación que no aprueban debido a que no es viable, como se intentó hacer en  otros comercios de la localidad.

Explicaron que no se tiene conocimiento, si el cobro será por hora o el ingreso al estacionamiento durante el día, sin embargo es una situación que de alguna forma es un gasto extra que no tenían contemplado realizar al acudir a la plaza comercial.

GABRIEL BENITEZ CARRERA