Eva Cadena entrega a López Obrador copia de ‘La Traición’

La diputada independiente de Veracruz, Eva Cadena, llegó este jueves a un evento proselitista de Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Tantoyuca, Veracruz, para entregarle una copia de su libro ‘La Traición’.

Cuando llegaba al sitio donde sería el evento, el tabasqueño descendió de la la unidad, momento en que fue abordado por la ex morenista, quien le entregó varios documentos.

Además, Cadena le entregó al tabasqueño una copia de su libro, el cual tenía un texto escrito en la portada.

“Para Andrés Manuel: Ojalá te tomes el tiempo de revisar para conocer la verdad de esta historia. Mucha gente creyó en tí, pero los abusos de tus cercanos y tu ausencia como líder de han hecho un gran daño a la esperanza” señala el texto.

También señaló que entregó una copia del documento que recibió la comisión de honor y justicia de Morena, donde Nahle afirma contar con un video más en el que sale con el gobernador de Veracruz y el alcalde de Acayucan “planeando los videos que ella misma y su gente hicieron para sacarme del partido”.

Eva Cadena fue conocida por su aparición en varios videos en los que se le puede ver aceptando dinero para el movimiento de López Obrador.

Con información de Miñenio