Decapita a su compañero de trabajo durante riña en Ensenada

ENSENADA, Baja California(GH).- Un hombre que presuntamente decapitó a otro en el estacionamiento de una fábrica textil fue detenido la tarde de ayer por la Policía Municipal.

La Policía Municipal encontró el cadáver, con la cabeza despegada, alrededor de las 13:05 horas en las calles Emiliano Zapata y Reforma en la colonia Aeropuerto, ubicada frente a la Base Aérea Militar.

En este sitio, agregó, halló a un hombre con un arma blanca y con comportamiento agresivo, por lo que fue desarmado y asegurado.

El cuerpo decapitado estaba sobre el estacionamiento de fábrica textil Buenos Apparel y un costado fue asegurado el individuo con la navaja.

Este individuo fue sometido por la Policía con balas de goma, pues al momento de la intervención se encontraba alterado de sus sentidos.

Imágenes que circulan en redes sociales mostraron el momento en que el individuo cercenó la cabeza de otro.

En uno de dos videos, se observó el momento en que un individuo realizó movimientos de arriba abajo, en lo que podría ser el cuello de otro hombre, que estaba tendido en el piso.

El agresor realizó esta maniobra a plena luz del día, al costado de una camioneta en la que se encontraba otra persona y una corta distancia de una transitada vialidad.

Inclusive las imágenes exponen el momento en que el presunto homicida toma con su mano lo que pudiera ser la cabeza de la víctima cercenada y la arroja hacia un costado.

En el segundo video se aprecia el momento que un individuo, al aparecer el mismo que decapitó a la víctima, es asegurado por la Policía Municipal a una corta distancia del cadáver.