Habrá suspensión de servicio de agua en 16 colonias

del Nororiente de la ciudad, Será el próximo viernes 11 de mayo, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

Hermosillo, Sonora; Mayo 09 de 2018.- Agua de Hermosillo informa que este viernes 11 de mayo será suspendido el suministro de agua potable en 16 colonias al Nororiente de la ciudad, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, para culminar los trabajos de interconexión de tubería de 16 pulgadas de diámetro

Jesús Alberto Dorado Huitrón, Coordinador Operativo de Ingeniería de la Paramunicipal, informó que se trata de la segunda fase de los trabajos iniciados el pasado 3 de mayo en la línea ubicada en bulevar Progreso y calle General Reyes.

Las colonias que se quedarán sin el suministro de agua son: Mixcoac, Santa Fe, Privadas del Mirador, Los Ángeles, Villa Colonial, Villa de Cortez, Villas de Palmas Villa California, Villa Dorada, Villa Residencial, Aranjuez, Milán, Santa Bárbara, San Luis Rey, Rincón de Palmas y Cárdeno Residencial.

Los trabajos permitirán garantizar el abasto de agua potable, durante el verano, a los usuarios que residen en esta zona de Hermosillo, abundó el funcionario de la Paramunicipal.

El llamado a los usuarios es tomar las prevenciones necesarias como almacenar el recurso en depósitos apropiados como tinacos o cisternas.

El exhorto también es a los automovilistas que circulan regularmente por este cruce de la ciudad, para que no se desesperen al transitar a velocidad moderada debido a que un carril será inhabilitado por los trabajos.

Se colocarán letreros alusivos a los trabajos, para evitar algún incidente vial, abundó Dorado Huitrón.