Intento de secuestro a menor en Querétaro

Personal de la Policía de Investigación del Delito se encuentra al tanto del caso, así como de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Género

En Querétaro, luego de que en redes sociales fue difundido un video donde se observa que los tripulantes de una camioneta forcejean con un menor de edad, en la colonia San José El Alto, la Fiscalía ya se encuentra investigando.

Personal de la Policía de Investigación del Delito se encuentra al tanto del caso, así como de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Género, quienes ya establecieron contacto con la familia del menor que aparece en el video como afectado.

Fue el lunes 7 de mayo pasado, a las 20:34 h, cuando las autoridades recibieron un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, donde les comunicaron que hacía 30 minutos, presuntamente habían pretendido ingresar a un menor de edad a una camioneta, quien en el forcejeo, logró correr y huir del lugar.

Derivado de esto, el padre del menor está siendo atendido tanto por personal de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación por los hechos, como oficiales de la UNESVIG de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro para dar atención a los afectados.

 

#Justicia Luego de que circuló en redes el video de un presunto intento de “levantón” a menor en #SanJoséelAlto, la Fiscalía ya indaga el hecho, pues no se realizó la denuncia al momento de los hechos sino un día después 👇

Desconoce municipio sobre supuesto intento de “ levantón” a menor

Publicado por Quadratín Querétaro en martes, 8 de mayo de 2018

lopezdoriga.com