El mexicano Roberto Osuna arrestado en Toronto

El cerrador de los Azulejos de Toronto en serios problemas

Los Azulejos de Toronto podrían no tener por un tiempo a su cerrador, pues el mexicano Roberto Osuna fue arrestado este martes por la policía de Toronto.

De acuerdo a The Toronto Sun, Osuna fue arrestado la madrugada del martes acusado de presuntamente agredir a una mujer.

Osuna fue dejado en libertad, pero tendrá que presentarse a corte el día 18 de junio.

Según The Athletic, la Policía de Toronto no dio más detalles del caso, pues tratán de proteger la identidad de la presunta víctima.

De acuerdo al vocero del departamento de policías de Toronto Jeifferjit Sidhu, el lugar de los hechos y lo sucedido en el incidente no se darán a conocer “no porqué sea un jugador de beisbol”, sino porqué ese tipo de detalles pueden llevar a encontrar la identidad de la mujer, la cual está protegida.

Sin lugar a duda el evento será revisado por las Grandes Ligas y podría llevar a una suspensión de al menos 15 juegos como Steven Wright de los Red Sox de Boston o 52 juegos como a José Reyes cuando se encontraba con los Rockies de Colorado.

El lanzador de Juan José Rios, Sinaloa, México, cuenta ya con nueve salvamentos en 15 juegos en los que ha lanzado esta temporada con una efectividad de 2.93 en 15.1 entradas lanzadas.

Osuna, de 23 años, es el cerrador más joven en llegar a la marca de 100 salvamentos en las Grandes Ligas.

 

Por: Al Bat